Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Crespo Sierra, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Portela Martín, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-06T18:23:19Z | |
dc.date.available | 2016-10-06T18:23:19Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19704 | |
dc.description.abstract | La inteligencia emocional es una capacidad que no se considera importante en muchos centros educativos, cuando en realidad, es imprescindible para que el alumnado sea capaz de enfrentarse a su día a día. Además, una elevada inteligencia emocional conlleva a una mejora en el rendimiento académico de los niños, el cual está siendo muy negativo en estos últimos años. A raíz de esto, se va a llevar a cabo una propuesta didáctica en la etapa de Educación Infantil, dirigida al alumnado de tercer curso, con la que se pretende demostrar que la inteligencia emocional puede ser desarrollada a través de la música, la cual es un lenguaje cargado de emociones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La música como motor de desarrollo de la inteligengia emocional en educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
