Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Bartolomé es
dc.contributor.authorRío Fernández, Elvira del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-07T17:37:10Z
dc.date.available2016-10-07T17:37:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19733
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y la comunicación son un elemento importante en la sociedad actual en la que vivimos, convirtiéndolas en necesarias también para la Educación. Las herramientas tecnologías se usan en el ámbito educativo cada vez más, por lo que el profesorado debe poseer una correcta formación para hacer uso de ellas en el aula, ya que se tratan de un elemento que favorece y facilita los procesos de enseñanzaaprendizaje. A lo largo de este trabajo se realiza una aproximación a estas tecnologías en el marco de su presencia en la educación infantil tanto a nivel nacional como en la comunidad de Castilla y León. Se analiza también como debe de ser la formación del profesorado para que las TIC se encuentren integradas en las aulas y el proceso docente de enseñanza, concluyendo en una propuesta de mejora de la misma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstudio de la formación del profesorado en TIC en Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem