• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19734

    Título
    Una visión de la realidad práctica desde los centros escolares con niños con TDAH
    Autor
    Rogado Merino, Nerea
    Director o Tutor
    Irurtia Muñiz, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este proyecto se muestra una pequeña visión sobre cuál es la realidad de la práctica diaria desde algunos colegios de la capital de Valladolid, respecto al Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Por ello, el trabajo consta de dos partes bien diferenciadas: primero, la fundamentación teórica y segundo, un trabajo de campo. En la primera parte encontramos la fundamentación teórica. Apoyándonos en diferentes autores hablaremos en qué consiste dicho trastorno, historia, causas, síntomas, tipos, mitos y realidad, diagnóstico y medicación. En la segunda parte encontramos un trabajo de campo. Con los resultados queremos definir cuál es la realidad en la cual nos encontramos a día de hoy respecto a estos niños con TDAH y con ello concienciar al profesorado de la situación real que vivimos en los centros escolares con respecto al conocimiento del TDAH.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19734
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33115]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1965.pdf
    Tamaño:
    1.075Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10