Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Alonso, Óscares
dc.contributor.authorSastre Conde, Adriana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-07T18:18:36Z
dc.date.available2016-10-07T18:18:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19743
dc.description.abstractEn el siguiente documento podemos encontrar la naturaleza del trabajo por proyectos, que es una metodología propuesta para la innovación educativa, que busca aprendizajes significativos en los alumnos, basándose en sus intereses y motivaciones y trabajando los contenidos de forma globalizada de forma que todos los niños adquieran los conocimientos, respetando siempre los ritmos de aprendizaje. Este método ofrece al niño un papel activo en su aprendizaje acercándose, en mayor medida, al entorno que le rodea. Además, se puede observar la puesta en práctica de un proyecto en un centro educativo relacionado con el área de conocimiento del entorno, en concreto, los animales y la vida en la granja. Las fases que requiere la realización de este, tienen muchos puntos en común con el método científico, en el cual se parte de una hipótesis para poder sacar una serie de conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl trabajo por proyectos en el aula de Educación Infantil. Análisis de una metodología que lleva las ciencias al aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem