Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19763
Título
Análisis del spot ¡Está despedido! de Coca-Cola, música, imagen y emoción
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El objetivo esencial de este trabajo es investigar el papel que tiene la música en la publicidad a través del anuncio “¡Está despedido!” de la marca Coca-Cola, rodado en Madrid en el año 2003.
Se aplica una metodología descriptiva que incluye una breve historia de la marca Coca-Cola, un análisis crítico del anuncio y de la relación entre música y “ethos” así como una comparación de los diferentes estilos de música utilizados. Finalmente, este estudio ayuda a comprender como una idea bien formulada junto con la música pueden influir en la forma de pensar de la gente.
Materias (normalizadas)
Neuromarketing
Anuncios
Publicidad -- Cantos y música
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International