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dc.contributor.authorCamarero Izquierdo, María Carmen 
dc.contributor.authorGutiérrez Cillán, Jesús 
dc.contributor.authorSan Martín Gutíerrez, Sonia
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2016-10-10T12:27:55Z
dc.date.available2016-10-10T12:27:55Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationAnales de estudios económicos y empresariales, 1999, N.14, pags.29-42
dc.identifier.issn0213-7569
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19776
dc.description.abstractA pesar del creciente interés que ha adquirido el marketing relacional como vía para promover y mantener relaciones duraderas con los clientes, la mayor parte de la investigación no se ha preocupado por el estudio del comportamiento relacional que orienta la actuación del consumidor. Esto se une a la escasez de trabajos que contemplan las relaciones a largo plazo desde una vertiente dinámica, esto es, como todo un proceso que concluye en la consolidación o la disolución del vínculo entre la empresa y el cliente. En este contexto, el trabajo que se presenta trata de analizar cómo transcurre el proceso de desarrollo y mantenimiento de la relación que entabla el consumidor final con la empresa, el vendedor o la marca.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAnales de estudios económicos y empresariales
dc.subjectEconomía política
dc.subjectEconomía de empresa
dc.titleEl proceso de decisión relacional del consumidor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.publicationfirstpage29
dc.identifier.publicationissue14
dc.identifier.publicationlastpage42
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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