Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Pequeño, José Miguel | es |
dc.contributor.author | Sánchez Andrés, Yolanda | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-10T18:09:24Z | |
dc.date.available | 2016-10-10T18:09:24Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19978 | |
dc.description.abstract | A continuación, el presente documento pretende aproximar la figura del Educador Social al contexto escolar, involucrado en equipos de intervención multidisciplinar, complementando la labor de los maestros y profesores. En ningún momento se persigue descartar dicha figura en otros departamentos y términos intrínsecos de “La Escuela”, En este caso, se concreta la labor del Educador Social dentro de las Aulas Enclave de Transición a la Vida Adulta (TVA) en Educación Secundaria, reflejado en la figura de adjunto de taller. Se realiza al final una propuesta de las funciones y una programación de actividades a desempeñar por el Educador/a Social en el Aula Enclave. | es |
dc.description.abstract | Then herein is intended to approximate the figure of the Social Worker the school context , multidisciplinary teams involved in intervention , complementing the work of teachers. At no time pursued ruled that figure in other departments and intrinsic terms of "School ". In this case, the work of the Social worker within the Aulas Enclave de Transición a la Vida Adulta (TVA) in High School, reflected in the figure of Master Workshop. In the end, I propose functions to be performed by the Social worker in Aula Enclave. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Animadores socioculturales | es |
dc.subject | Animación social | |
dc.subject | Acción social | |
dc.title | La figura del educador social en “aulas enclave: transición a la vida adulta” dentro del contexto escolar. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Social | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
