Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Martín, Pablo L. dees
dc.contributor.authorMartín Goizueta, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-11T10:25:52Z
dc.date.available2016-10-11T10:25:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20003
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se realiza una recopilación de algunos de los elementos fundamentales de la Educación Artística en Educación Infantil: se profundiza en los aspectos que ponen de relieve su importancia y se establece un esbozo de una propuesta educativa para el segundo ciclo de Educación Infantil basada en el arte. Además, este trabajo está fundamentado en dos metodologías didácticas en particular: el Aprendizaje Basado en Proyectos y la Teoría de las inteligencias múltiples. Ambas se pueden verse reflejadas en la propuesta educativa y en el marco teórico, en el que analiza las características más representativas de ambas metodologías. En las páginas referentes a la propuesta, se pueden encontrar un modelo del diseño de sesiones y un ejemplo de su aplicación basado en las metodologías explicadas, que se realiza en una clase concreta en la que he llevado a cabo mis prácticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa Educación Artística en Educación Infantil: una Propuesta curricular fundamentada en las Inteligencias Múltiples y el Aprendizaje basado en Proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem