Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Guillén Díaz, Carmen | es |
dc.contributor.author | Manzano López, Maite | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-11T17:07:38Z | |
dc.date.available | 2016-10-11T17:07:38Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20020 | |
dc.description.abstract | Los centros educativos de Educación Primaria que ofertan una sección bilingüe son cada vez más numerosos en España. Son muchos los expertos que, fundamentándose en las instancias de nivel europeo, nacional y/o regional, realizan aportaciones sobre cómo optimizar el proceso de enseñanza/aprendizaje en este contexto. Realizando la comparación entre la teoría que sustenta la metodología AICLE y la práctica observada de un caso, este estudio busca señalar los puntos fuertes y débiles de la puesta en funcionamiento de dicha metodología. El foco de estudio es el docente (su perfil y programación e intervención que realiza) como elemento agente dentro de la situación pedagógica. El aspecto que más se aleja del ideal propuesto por la metodología AICLE es la programación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Hacia la optimización de la enseñanza bilingüe. Su estudio en un centro de Educación Primaria con larga tradición en Francés Lengua Extranjera | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International