Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20400
Título
Evolución y desarrollo de los Programas Europeos como herramienta para la enseñanza de una segunda lengua
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Para el aprendizaje de una nueva lengua es importante desarrollar la competencia comunicativa en el aula así como el desarrollar las destrezas comunicativas en los alumnos. Para ello, el profesor deberá escoger la mejor metodología que se adecue a los alumnos y a su forma de trabajar.
La Unión Europea ha puesto en marcha una serie de programas de fomento del bilingüismo, como el programa Sócrates I o el programa Erasmus + en los cuales a través del trabajo conjunto de los países de la UE se ha mejorado la educación y la formación tanto de alumnos como de profesores.
Desde 2005 los profesores tienen a su disposición el Portal eTwinning en el que pueden colaborar con centros y docentes de toda Europa. Con este programa se pretende construir una identidad común y apreciar lo que significa ser europeo.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International