Mostra i principali dati dell'item
| dc.contributor.advisor | Colomer Serna, Fernando Javier | es |
| dc.contributor.author | Delgado Gutiérrez, Leticia | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
| dc.date.accessioned | 2016-10-13T11:31:21Z | |
| dc.date.available | 2016-10-13T11:31:21Z | |
| dc.date.issued | 2016 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20401 | |
| dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado lleva a cabo un estudio que tiene como objetivo fundamental el estudio sobre una metodología innovadora llamada coaching educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, trabajando con las emociones de una forma motivadora. Una vez finalizado la justificación teórica llevaré a cabo un análisis que abarcará las emociones y los factores implicados en este método. Para terminar, se finalizará con unas conclusiones que destacarán lo investigado en el presente documente aquí expuesto. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
| dc.title | El aprendizaje de una segunda lengua a través de las emociones: coaching educativo | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [33090]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International




