Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Casares, María Concepción es
dc.contributor.authorMayo García, Jimena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-13T12:12:47Z
dc.date.available2016-10-13T12:12:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20408
dc.description.abstractEste trabajo está especialmente enfocado en el caligrama, una composición poética apoyada en los poemas humorísticos y de carácter absurdo en la lengua inglesa y ha sido llevado a cabo en un aula de alumnos españoles que están adquiriendo esta lengua extranjera; por lo que se produce una mezcla de carácter cultural, que debemos abordar y sacar el mayor provecho. Para ello, en primer lugar, explicaremos qué es la poesía, cómo se trabaja en el aula, seguido de una panorámica sobre la poesía humorística y lo absurdo, con algunos de sus autores más destacados. A continuación, daremos a conocer la poesía infantil y la poesía visual para posteriormente dar paso al caligrama. Una vez que el alumnado conozca qué es, cuál es su utilidad y cómo se construye, daremos paso a la implementación de una serie de actividades, que pondrán al alumnado en conocimiento del mundo de la poesía y la adquisición del inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl aprendizaje de inglés a través del caligrama en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem