Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Torrego Egido, Luis Mariano | es |
dc.contributor.advisor | Verde Romera, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Verde Romera, Ana María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-14T11:25:01Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20441 | |
dc.description.abstract | Este trabajo consta de dos partes fundamentales. En primer lugar se aporta los temas más relevantes en relación a la didáctica de las ciencias en la etapa de educación primaria. La parte original del trabajo consta de dos estudios de casos llevados a cabo en dos centros educativos, concretamente en cuarto curso de educación primaria. Previamente a la observación de aula se llevó a cabo un estudio sobre las actitudes hacia las ciencias y la ciencia escolar en esta etapa educativa. El estudio de casos se ha centrado en el análisis de la intervención educativa y los distintos factores que en ella confluyen a través de la enseñanza -aprendizaje de las ciencias. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias - Estudio y enseñanza (Primaria) - Casos, Estudios de | es |
dc.title | Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.identifier.opacrecnum | b1748774 | |
dc.identifier.doi | 10.35376/10324/20441 | |
dc.description.embargo | 2020-02-04 | es |
dc.description.lift | 2020-02-04 | |
dc.rights | Attribution-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Tesis doctorales UVa [2321]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 International