Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calderón Quindós, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Salazar Romeo, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-17T15:31:55Z | |
dc.date.available | 2016-10-17T15:31:55Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20478 | |
dc.description.abstract | Con el paso de los años, la manera de impartir los conocimientos, y los recursos que se ofrecen en la materia de Natural Sciences en Educación Primaria, han cambiado. La enseñanza ha evolucionado desde un aprendizaje mecánico a un aprendizaje donde el individuo construye sus conocimientos. Esta evolución, se debe a la aplicación de distintos enfoques metodológicos, donde el aprendizaje por descubrimiento unido al método científico, son una pieza fundamental para la adquisición de nuevos contenidos. Pero la materia se imparte en una lengua extranjera, y el acercamiento a la realidad y la experimentación, a través de distintas formas de trabajo en agrupamiento y de los recursos de los que se disponen, como las nuevas tecnologías, deben ser frecuentes en el proceso de enseñanza- aprendizaje. El lenguaje se convierte así, en un medio por el que se aprenden distintos contenidos, mientras se adquiere de manera inconsciente. | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Aprendizaje por descubrimiento aplicado a la materia de Natural Sciences: una propuesta AICLE | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International