Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaría Molinero, María Carmen es
dc.contributor.authorVelázquez Manero, Jimena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-17T15:49:22Z
dc.date.available2016-10-17T15:49:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20479
dc.description.abstractLa sociedad actual, requiere el desarrollo de programas de educación emocional en los centros educativos bilingües como consecuencia de las demandas sociales que no son atendidas en las materias académicas ordinarias. Esta labor no sería posible sin la notoria la importancia del papel del docente como modelo emocionalmente inteligente, siendo el ejemplo más cercano e influyente en el alumnado a su cargo. La educación emocional, requiere una metodología fundamentalmente práctica, buscando el desarrollo de competencias emocionales adecuadas al nivel de profundización, dependiendo del contexto y principalmente de los participantes interesados en desarrollar estas competencias. A través de numerosas estrategias aplicables para el trabajo en las aulas, basadas en diferentes técnicas de control, modelado, decisión, auto-esfuerzo, autoobservación, manejo positivo de emociones, etc…es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa educación emocional en contextos bilingües. Rutinas emocionales en programas educativos bilingües (español-inglés)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem