Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorGamazo Rodríguez, Yaiza
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-17T16:29:15Z
dc.date.available2016-10-17T16:29:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20480
dc.description.abstractLa pragmática tiene gran importancia debido a que es el aspecto que va a utilizar el niño a lo largo de toda su vida para desenvolverse en diversas situaciones y es necesario para su educación integral. En este Trabajo de Fin de Grado explicamos la adquisición del componente pragmático, cómo repercute tenerlo afectado, su importancia en el aula y cómo influye en el futuro del alumno de desarrollo típico, para, posteriormente, abordar las posibles dificultades pragmáticas que los niños de 6-7 años puedan presentar. Por ello, realizamos un pequeño screening en las aulas de ese grupo de edad, para analizar los aspectos en los que presentan mayor dificultad y una propuesta de intervención que puede ser aplicada por cualquier tutor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEvaluación e intervención en el componente pragmático en niños de desarrollo típicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige