dc.contributor.advisor | Flores Lucas, María del Valle | es |
dc.contributor.author | Gamazo Rodríguez, Yaiza | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-17T16:29:15Z | |
dc.date.available | 2016-10-17T16:29:15Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20480 | |
dc.description.abstract | La pragmática tiene gran importancia debido a que es el aspecto que va a utilizar el niño a lo largo de toda su vida para desenvolverse en diversas situaciones y es necesario para su educación integral.
En este Trabajo de Fin de Grado explicamos la adquisición del componente pragmático, cómo repercute tenerlo afectado, su importancia en el aula y cómo influye en el futuro del alumno de desarrollo típico, para, posteriormente, abordar las posibles dificultades pragmáticas que los niños de 6-7 años puedan presentar.
Por ello, realizamos un pequeño screening en las aulas de ese grupo de edad, para analizar los aspectos en los que presentan mayor dificultad y una propuesta de intervención que puede ser aplicada por cualquier tutor. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Evaluación e intervención en el componente pragmático en niños de desarrollo típico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |