Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Valdivieso León, Lorena | es |
dc.contributor.author | García Fernández, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-17T16:57:45Z | |
dc.date.available | 2016-10-17T16:57:45Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20482 | |
dc.description.abstract | La familia y la escuela tienen como finalidad formar a la persona conjuntamente. En ellos empieza a adquirir el lenguaje y extrae los primeros modelos lingüísticos. Además, es fundamental destacar la importancia de los estilos educativos familiares. Se espera encontrar una relación entre la educación familiar y los 21 estudiantes de educación primaria con trastornos de la audición y el lenguaje que han participado en las entrevistas. Los resultados apuntan hacia un estilo equilibrado con un 50%, estilo autoritario en un 40% y estilo permisivo en torno 10%. Se concluye que tanto padres como madres no actúan sobre sus hijos con un estilo educativo familiar equilibrado, el cual apunta a ser el más adecuado para la educación de los menores. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Influencia de los estilos educativos familiares en alumnos y alumnas de Educación Primaria con trastornos de la audición y el lenguaje. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International