Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20486
Título
La educación emocional en alumnos con Trastorno del Espectro Autista
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En la actualidad, cada vez somos más conscientes de la importancia que tienen las emociones, el desarrollo, reconocimiento y regulación de las mismas para poder llegar a adquirir un desarrollo pleno de la persona y, así, poder tener éxito en la vida. Por eso, la legislación educativa refleja que en los centros se ha de tratar este contenido, pero a pesar de ello, en los colegios no se trabaja lo suficiente para que todo el alumnado adquiera un conocimiento adecuado de las emociones y aún menos en el alumnado con diversidad funcional. Debido a esto, surge este trabajo, cuyo objetivo principal es la evaluación y la propuesta de una intervención educativa con la que se trata de mejorar la educación emocional en el alumnado con Trastorno del Espectro Autista en el aula de Audición y Lenguaje del CEIP Pedro I del 5º y 6º curso de Educación Primaria.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International