dc.contributor.advisor | García Gómez, Blanca | es |
dc.contributor.author | Iñigo Romera, Leticia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-18T11:44:32Z | |
dc.date.available | 2016-10-18T11:44:32Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20505 | |
dc.description.abstract | En el afán de conocer más en profundidad lo que entendemos por
alimentos ecológicos y con el fin conocer las estrategias de marketing mix para
este tipo de productos, me propuse realizar este interesante trabajo. A partir de
este objetivo principal, se identifican varios objetivos específicos que pretenden
dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿marketing social y/o marketing
ecológico? ¿Está el consumidor dispuesto a pagar un precio superior por los
alimentos ecológicos? ¿Existe suficiente concienciación y conocimiento sobre
este tipo de productos? ¿Qué estrategia de comunicación debemos seguir para
conseguir una mayor aceptación de los productos verdes? ¿Cuál es nuestro
público objetivo?
Para dar respuesta a estas cuestiones se empleó el método o estudio de
un caso. La empresa objeto de análisis es Huertos de Soria, entidad inmersa
en el ámbito de la economía social y dentro de la que identificamos dos
objetivos sociales a saber: la inclusión laboral de colectivos en riesgo de
exclusión y la protección del medio ambiente.
El trabajo está estructurado en cuatro capítulos, divididos en dos partes
diferenciadas, la primera constituye el marco teórico y engloba los dos primeros
capítulos y, la segunda se ocupa del caso práctico que se aborda a través de
dos capítulos, uno dedicado a estudiar la empresa seleccionada y otro a
plantear las principales conclusiones obtenidas de esta investigación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Marketing | es |
dc.subject | Economía Social | es |
dc.title | Marketing en las entidades de la Economía Social. Estrategias de marketing mix en Huertos de Soria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Administración y Dirección de Empresas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |