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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorIñigo Romera, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2016-10-18T11:44:32Z
dc.date.available2016-10-18T11:44:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20505
dc.description.abstractEn el afán de conocer más en profundidad lo que entendemos por alimentos ecológicos y con el fin conocer las estrategias de marketing mix para este tipo de productos, me propuse realizar este interesante trabajo. A partir de este objetivo principal, se identifican varios objetivos específicos que pretenden dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿marketing social y/o marketing ecológico? ¿Está el consumidor dispuesto a pagar un precio superior por los alimentos ecológicos? ¿Existe suficiente concienciación y conocimiento sobre este tipo de productos? ¿Qué estrategia de comunicación debemos seguir para conseguir una mayor aceptación de los productos verdes? ¿Cuál es nuestro público objetivo? Para dar respuesta a estas cuestiones se empleó el método o estudio de un caso. La empresa objeto de análisis es Huertos de Soria, entidad inmersa en el ámbito de la economía social y dentro de la que identificamos dos objetivos sociales a saber: la inclusión laboral de colectivos en riesgo de exclusión y la protección del medio ambiente. El trabajo está estructurado en cuatro capítulos, divididos en dos partes diferenciadas, la primera constituye el marco teórico y engloba los dos primeros capítulos y, la segunda se ocupa del caso práctico que se aborda a través de dos capítulos, uno dedicado a estudiar la empresa seleccionada y otro a plantear las principales conclusiones obtenidas de esta investigación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEconomía Sociales
dc.titleMarketing en las entidades de la Economía Social. Estrategias de marketing mix en Huertos de Soriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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