Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorGarrote Llanos, Nereida
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-18T17:16:48Z
dc.date.available2016-10-18T17:16:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20526
dc.description.abstractEl rechazo entre iguales es un tema de especial importancia debido a las graves consecuencias que tiene en el desarrollo de los niños, a corto y largo plazo, y que además afecta a su familia y entorno. Este trabajo se centra en profundizar en el concepto, incidencia, causas y consecuencias del rechazo entre iguales para fundamentar una intervención educativa e inclusiva que intente prevenir y reducir la situación de rechazo entre iguales desde el aula ordinaria, a través de la mejora de las relaciones sociales de los alumnos de Educación Primaria, en especial para aquellos con necesidades educativas especiales, colectivo más sensible de sufrir el rechazo de sus iguales. Esta intervención tiene un carácter dinámico, lúdico, empático y práctico, al tener que afrontar distintas situaciones de la vida diaria. El programa está planificado para ser desarrollo en un trimestre, con un total de doce sesiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePrograma de intervención para la reducción del rechazo entre iguales en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem