Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mano Bonín, Anibal de la | es |
dc.contributor.author | Lerones Hervás, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-18T17:46:21Z | |
dc.date.available | 2016-10-18T17:46:21Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20529 | |
dc.description.abstract | La revolución digital es un hecho. En la actualidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han vuelto imprescindibles y nos sería muy difícil en muchas ocasiones prescindir de ellas. Dado que este cambio también ha llegado a la educación, las metodologías de enseñanza han cambiado y, paulatinamente, se han ido introduciendo las TIC como herramientas facilitadoras del proceso enseñanza-aprendizaje. La alfabetización digital en las aulas supone un reciclaje educativo y como consecuencia, los educadores deben adaptar sus métodos de enseñanza a unos más actualizados, integrados por nuevas técnicas y recursos, y que a su vez, aparte de resultar más atractivos a los estudiantes, mejoran de forma significativa los resultados académicos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Creación de un módulo de autoaprendizaje práctico para la identificación de las vías nerviosas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International