Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío es
dc.contributor.authorManjarrés García, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-18T18:15:17Z
dc.date.available2016-10-18T18:15:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20531
dc.description.abstractTanto internet como las redes sociales constituyen uno de los elementos base en nuestras vidas y en las de los alumnos más jóvenes. Esta propuesta de intervención se realiza desde el ámbito de la Educación Especial, ya que las personas con Discapacidad Intelectual también necesitan de esta formación y concienciación. Los maestros que imparten sus clases en Centros de Educación Especial no deben olvidar que sus alumnos están interesados en formar parte del mundo virtual en el que vivimos, por ello deben proporcionarles conductas preventivas ante este mundo. Las actividades que se proponen en este trabajo están basadas en la intervención en estos centros, sin salirse del proyecto educativo de estos. Por tanto, el objetivo último de esta propuesta de intervención es prevenir futuros problemas relacionados con la utilización de las tecnologías digitales, basándose en las conductas preventivas y en la concienciación del alumnado ante sus prácticas en internet.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleDiscapacidad, adolescentes y redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem