• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20532

    Título
    Programa de intervención educativa a través de las TIC para alumnos con TEA en un centro ordinario
    Autor
    Martín García, Nuria
    Director o Tutor
    Valdivieso Burón, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo fin de grado presenta una propuesta de intervención psicopedagógica para el alumnado con trastornos del espectro autista (TEA) que se encuentra escolarizado dentro de un centro educativo ordinario. Para llevar a cabo el diseño de este programa de intervención, se ha realizado una revisión bibliográfica, a partir de la cual, se han establecido las necesidades educativas que presentan este tipo de alumnado, centrándose en los criterios diagnósticos del DSM-5. El programa de intervención consta de veinte actividades dirigidas a este alumnado que se realizarán a partir del uso de las TIC y que se orientan a cubrir una serie de necesidades derivadas del TEA, como son, por una parte, las habilidades sociales y por otra, la comunicación y el lenguaje.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20532
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32360]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2046.pdf
    Tamaño:
    820.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10