Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Rosso, Ángel Luises
dc.contributor.authorCordero Benito, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2016-10-18T18:28:35Z
dc.date.available2016-10-18T18:28:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20535
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de explicar los aspectos relativos al proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje en las primeras etapas, su importancia, así como la investigación de los procedimientos existentes en cuanto a la evaluación de dicho proceso. El objetivo que se persigue es la reflexión de la situación de los distintos procedimientos de evaluación del lenguaje disponibles en las primeras etapas del desarrollo del lenguaje, que se caracterizan por ser preverbales. Por este motivo, además de abordar las teorías que explican dicho proceso, se hace hincapié en los hitos del desarrollo que van surgiendo, para finalmente centrar la atención en las diferentes estrategias y procedimientos de evaluación. Por último, se realiza una crítica sobre la situación actual y los posibles medios de los que disponemos para evaluar el lenguaje en estas primeras etapas del desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDesarrollo del lenguajees
dc.titleLa evaluación de las primeras etapas del desarrollo del lenguaje. Estado de la cuestiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem