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dc.contributor.advisorSánchez Rosso, Ángel Luises
dc.contributor.authorRayo Prieto, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2016-10-19T11:39:17Z
dc.date.available2016-10-19T11:39:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20556
dc.description.abstractEl síndrome de Down es un trastorno genético originado por la presencia de un cromosoma extra en el par 21, que genera alteraciones morfológicas y fisiológicas típicas en las personas que lo presentan. Entre las dificultades características de estos sujetos cabe destacar el retraso en el desarrollo del lenguaje, así como en las habilidades sociales. El objetivo general que se pretende con este trabajo es demostrar la necesidad de mejorar las habilidades sociales en la población con síndrome de Down. Para ello, se han determinado sus necesidades en el ámbito de las relaciones interpersonales; se ha diseñado e implementado, en el marco de una intervención logopédica, un programa de mejora de las habilidades comunicativas de interacción social en una muestra de cuatro sujetos con síndrome de Down; y se han analizado la eficacia y los resultados del programa tras su aplicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDown, Síndrome dees
dc.subjectHabilidades Socialeses
dc.titlePropuesta de un programa para mejorar las habilidades comunicativas de interacción social en un grupo de niños con Síndrome de Downes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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