Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorPlaza Teresa, María Luz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-19T15:14:51Z
dc.date.available2016-10-19T15:14:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20570
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado se presentan diferentes metodologías o estrategias para llevar a cabo una escuela inclusiva en los centros escolares. Se profundizará más en una de ellas, que son los agrupamientos flexibles, para hacer un diseño de su desarrollo en el aula. El trabajo se fundamenta en los términos de inclusión, atención a la diversidad, su evolución a lo largo del tiempo, para posteriormente centrarse en las diferentes metodologías que podemos utilizar para ponerla en marcha. A través de este documento, podremos ver las inmensas ventajas que tiene una buena educación inclusiva frente a aquellos métodos que son más segregadores con los niños y las niñas, independientemente de sus condiciones, características personales, capacidades, así como de sus intereses.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleBúsqueda de metodologías en la escuela inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem