Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Ruiz, María es
dc.contributor.authorReina Martínez, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-19T15:25:20Z
dc.date.available2016-10-19T15:25:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20571
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se expone el tema de la escolarización de un alumno con necesidades educativas especiales, haciendo especial hincapié en la escolarización combinada como propuesta organizativa desde el punto de vista del análisis y diagnóstico sobre la situación actual que vive el propio alumno, además de querer saber la opinión personal sobre este tipo de escolarización de los diferentes agentes de la comunidad educativa involucrados en el mismo. A partir de la revisión bibliográfica y las diferentes entrevistas que se han realizado en el entorno del alumno y al propio alumno, se examinará a través de un análisis DAFO, las ventajas e inconvenientes que supone dicha escolarización. Por último, se presentarán las conclusiones a las que se ha llegado, tras la compilación y el análisis de la información, y todo el trabajo realizado, debatiendo sobre la escolarización y la situación del alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleDiagnóstico actual sobre la escolarización combinada de un alumnoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem