• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20574

    Título
    La Musicoterapia en el Trastorno del Espectro Autista
    Autor
    Rodríguez de León, Guillermo
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La Musicoterapia es un término en auge en la actualidad. Si bien ha existido durante muchos años, utilizándose para diversos fines (curar enfermedades, desarrollar habilidades, implorar a Dios, etc.), no se ha empleado en el ámbito educativo hasta hace relativamente poco tiempo. Sus beneficios en el ámbito de la Educación Especial son muy amplios debido a que produce mejoras tanto a nivel físico, psíquico y emocional. En el siguiente trabajo se realiza una revisión bibliográfica de la Musicoterapia a nivel conceptual, evolutivo y práctico, y del Trastorno del Espectro Autista (TEA). También se lleva a cabo intervención en un centro ordinario con un alumnado diagnosticado con TEA y donde la Musicoterapia es el eje fundamental sobre el que gira el desarrollo de la misma.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20574
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31812]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2054.pdf
    Tamaño:
    442.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10