Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Romero Ureña, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Vallejo Campos, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-19T16:41:13Z | |
dc.date.available | 2016-10-19T16:41:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20576 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria de la mención de Educación Especial muestra una propuesta de actuación cuyo objetivo es promover la inclusión educativa entre un centro ordinario y un centro de educación especial. En él, se marcan los objetivos generales que se pretenden conseguir, así como una justificación que muestra las razones por las que se ha elegido el estudio de la inclusión educativa. Después, se plasma la fundamentación teórica para asentar la base del trabajo, llegando al diseño de “Todos somos raíces” donde encontramos la propuesta de la creación de un huerto escolar inclusivo entre los dos tipos de centros educativos. Finalmente, se plantean las reflexiones y las consideraciones del estudio realizado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Fomento de la inclusión educativa inter-centros a través de la puesta en marcha de un proyecto común | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
