dc.contributor.advisor | Romero Ureña, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Vallejo Campos, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-19T16:41:13Z | |
dc.date.available | 2016-10-19T16:41:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20576 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria de la mención de
Educación Especial muestra una propuesta de actuación cuyo objetivo es promover la
inclusión educativa entre un centro ordinario y un centro de educación especial. En él,
se marcan los objetivos generales que se pretenden conseguir, así como una
justificación que muestra las razones por las que se ha elegido el estudio de la inclusión
educativa. Después, se plasma la fundamentación teórica para asentar la base del
trabajo, llegando al diseño de “Todos somos raíces” donde encontramos la propuesta de
la creación de un huerto escolar inclusivo entre los dos tipos de centros educativos.
Finalmente, se plantean las reflexiones y las consideraciones del estudio realizado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Fomento de la inclusión educativa inter-centros a través de la puesta en marcha de un proyecto común | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |