• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20592

    Título
    El cuerpo hedonista: las emociones positivas y negativas en la educación física escolar
    Autor
    Hernández San José, Víctor Julio
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este estudio tiene la finalidad de recoger la importancia del humor, el sentido del humor y la unión con las emociones dentro de un aula de Educación Física. En cada uno de los apartados podremos ver como se estructura el trabajo fin de grado y podemos ver de forma detallada como va cogiendo forma el papel del humor, y las emociones dentro del contexto del aula, basado en las ideas de los autores recogidas en la fundamentación teórica, así como la posterior puesta en práctica de la unidad didáctica en dos clases de Educación Primaria del CEIP Raimundo de Blas, que ha sido objeto de nuestro estudio. El cual nos ha dado una serie de resultados con su posterior discusión y conclusión sobre el estudio.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20592
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33056]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2067.pdf
    Tamaño:
    1.744Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10