Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20592
Título
El cuerpo hedonista: las emociones positivas y negativas en la educación física escolar
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Este estudio tiene la finalidad de recoger la importancia del humor, el sentido del humor y la unión con las emociones dentro de un aula de Educación Física. En cada uno de los apartados podremos ver como se estructura el trabajo fin de grado y podemos ver de forma detallada como va cogiendo forma el papel del humor, y las emociones dentro del contexto del aula, basado en las ideas de los autores recogidas en la fundamentación teórica, así como la posterior puesta en práctica de la unidad didáctica en dos clases de Educación Primaria del CEIP Raimundo de Blas, que ha sido objeto de nuestro estudio. El cual nos ha dado una serie de resultados con su posterior discusión y conclusión sobre el estudio.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International