• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20593

    Título
    Análisis de las conductas manifestadas en juegos con lógica cooperativa frente a juegos con lógica competitiva
    Autor
    Martín Herrero, Vanesa
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El modelo de enseñanza basado en la cooperación, se presenta como parte esencial del desarrollo positivo de los niños, y es cada vez más habitual en las aulas, por lo que merece ser analizado con detenimiento. El presente Trabajo de Fin de Grado expone el análisis de las conductas manifestadas en juegos cooperativos y competitivos por unos alumnos de Educación Primaria, con el fin de contrastar los resultados obtenidos. La investigación, se ha puesto en práctica con una muestra de alumnos de 4º de Educación Primaria inexpertos en cualquier tipo de actividad de carácter cooperativo y en la que la competitividad puede resaltarse como un rasgo acentuado en la muestra seleccionada. El proceso de evaluación se ha llevado a cabo a través del análisis de seis categorías, en las cuales se desarrollan los objetivos del presente trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Juegos colectivos
    Juegos educativos
    Terapia de conducta
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20593
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2071.pdf
    Tamaño:
    1.105Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10