Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorMartín Herrero, Vanesa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-20T16:48:10Z
dc.date.available2016-10-20T16:48:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20593
dc.description.abstractEl modelo de enseñanza basado en la cooperación, se presenta como parte esencial del desarrollo positivo de los niños, y es cada vez más habitual en las aulas, por lo que merece ser analizado con detenimiento. El presente Trabajo de Fin de Grado expone el análisis de las conductas manifestadas en juegos cooperativos y competitivos por unos alumnos de Educación Primaria, con el fin de contrastar los resultados obtenidos. La investigación, se ha puesto en práctica con una muestra de alumnos de 4º de Educación Primaria inexpertos en cualquier tipo de actividad de carácter cooperativo y en la que la competitividad puede resaltarse como un rasgo acentuado en la muestra seleccionada. El proceso de evaluación se ha llevado a cabo a través del análisis de seis categorías, en las cuales se desarrollan los objetivos del presente trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos colectivos
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectTerapia de conducta
dc.titleAnálisis de las conductas manifestadas en juegos con lógica cooperativa frente a juegos con lógica competitivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem