• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20595

    Título
    El cuerpo cooperativo en el aula de Educación Física
    Autor
    Perdiguero de Diego, Tania
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo de Fin de Grado trata sobre el Cuerpo Cooperativo en las clases de Educación Física en el que analizo los niveles de cooperación, competitividad, individualismo y afiliación en diferentes ítems a través de la escala Graupera/Ruiz. El trabajo está dividido en siete partes. La primera es la introducción. La segunda es la justificación del tema elegido. La tercera es la fundamentación teórica sobre cooperación y los diferentes autores que tratan este término. El cuarto apartado es la metodología de este estudio, pues es realizado en el colegio Jesús y María de Valladolid a los alumnos de quinto y sexto curso de Educación Primaria. La quinta son los resultados más relevantes conseguidos en el estudio. La sexta es la discusión sacada de los resultados, y por último, la conclusión final de dicho estudio.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20595
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33102]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2074.pdf
    Tamaño:
    847.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10