• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20595

    Título
    El cuerpo cooperativo en el aula de Educación Física
    Autor
    Perdiguero de Diego, Tania
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo de Fin de Grado trata sobre el Cuerpo Cooperativo en las clases de Educación Física en el que analizo los niveles de cooperación, competitividad, individualismo y afiliación en diferentes ítems a través de la escala Graupera/Ruiz. El trabajo está dividido en siete partes. La primera es la introducción. La segunda es la justificación del tema elegido. La tercera es la fundamentación teórica sobre cooperación y los diferentes autores que tratan este término. El cuarto apartado es la metodología de este estudio, pues es realizado en el colegio Jesús y María de Valladolid a los alumnos de quinto y sexto curso de Educación Primaria. La quinta son los resultados más relevantes conseguidos en el estudio. La sexta es la discusión sacada de los resultados, y por último, la conclusión final de dicho estudio.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20595
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33090]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2074.pdf
    Tamaño:
    847.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10