Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorMarinero García, José Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-20T17:58:43Z
dc.date.available2016-10-20T17:58:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20599
dc.description.abstractEl espacio escolar influye en la calidad de aprendizaje de los alumnos. El docente puede incidir sobre los diferentes factores que lo componen para evitar los efectos negativos y potenciar los positivos. En este trabajo se plantea una propuesta de diseño de espacios escolares cuyo objetivo es el mencionado anteriormente. Para ello se analizan de forma individual cada uno de los factores que forman el espacio y se ofrecen soluciones para que el docente pueda actuar sobre ellos según su criterio. La propuesta de diseño está basada en las ideas de varios autores que han estudiado el espacio escolar y en la experiencia del autor de este proyecto. Principalmente los cambios propuestos están enfocados para una metodología cooperativa, dando importancia al cuerpo del alumno y sus necesidades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleDiseño de espacios escolares para mejorar la calidad del aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record