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dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorHerrero Villagrá, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-02-15T12:07:56Z
dc.date.available2013-02-15T12:07:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2065
dc.description.abstractEl estudio que planteamos se basa en una serie de propuestas con las que creemos que mejoraría la educación en los niños convirtiéndoles en seres mas críticos ante los medios de comunicación, concretamente en edades comprendidos entre los 9 y 12 años. En esta misma línea trataremos aspectos generales como son la ética, la violencia publicitaria, los roles y estereotipos que pueden mostrar determinados anuncios, series y conceptos como la publicidad subliminal, engañosa y encubierta a la que están sometidos los mas pequeños sin olvidar el consumo televisivo. Expondremos una serie de propuestas que se podrán llevar dentro del aula relacionadas con la comprensión de publicidad, el mensaje que transmite y los elementos que utiliza entre otras muchas propuestas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectTelevisión en educaciónes
dc.subjectTelevisión y niñoses
dc.titleEl aprendizaje de la publicidad y la televisión: técnicas y efectos desde el aula de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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