Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palazuelo Martínez, María Marcela | es |
dc.contributor.author | Fernández Valerio, Omara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-26T15:15:16Z | |
dc.date.available | 2016-10-26T15:15:16Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20668 | |
dc.description.abstract | Este trabajo comienza con la exposición, a grandes rasgos, de los datos más importantes de la Educación Infantil. A continuación, se establecen algunas características del desarrollo de los niños, centrándonos principalmente en la edad de 5-6 años, que es donde se ha realizado el estudio. Se atenderá de manera especial a la creatividad, que como el título indica, es el punto más importante. Antes de realizar el programa de intervención, se efectuó un estudio de la creatividad en el dibujo en niños de 5-6 años, teniendo como una de las hipótesis que los niños expresaban emociones de forma gráfica cuando se les daba un estímulo. A partir de los resultados y realizando un amplio análisis de los mismos, se diseñó el programa de intervención, que tiene como objetivo fomentar la imaginación de los niños de 5 y 6 años a través de la eliminación del uso de la goma de borrar. Con ello, se pretende que los niños puedan reflexionar o reconducir el primer acto creativo que haya surgido en cualquier expresión (plástica, motriz, lingüística…). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | No a la goma de borrar: estudio sobre la creatividad plástica en niños de 5 años | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28700]