Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalazuelo Martínez, María Marcelaes
dc.contributor.authorFernández Valerio, Omara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-26T15:15:16Z
dc.date.available2016-10-26T15:15:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20668
dc.description.abstractEste trabajo comienza con la exposición, a grandes rasgos, de los datos más importantes de la Educación Infantil. A continuación, se establecen algunas características del desarrollo de los niños, centrándonos principalmente en la edad de 5-6 años, que es donde se ha realizado el estudio. Se atenderá de manera especial a la creatividad, que como el título indica, es el punto más importante. Antes de realizar el programa de intervención, se efectuó un estudio de la creatividad en el dibujo en niños de 5-6 años, teniendo como una de las hipótesis que los niños expresaban emociones de forma gráfica cuando se les daba un estímulo. A partir de los resultados y realizando un amplio análisis de los mismos, se diseñó el programa de intervención, que tiene como objetivo fomentar la imaginación de los niños de 5 y 6 años a través de la eliminación del uso de la goma de borrar. Con ello, se pretende que los niños puedan reflexionar o reconducir el primer acto creativo que haya surgido en cualquier expresión (plástica, motriz, lingüística…).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleNo a la goma de borrar: estudio sobre la creatividad plástica en niños de 5 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem