dc.contributor.advisor | García Sastre, Sara | es |
dc.contributor.author | León Mangas, Natalia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-27T08:15:24Z | |
dc.date.available | 2016-10-27T08:15:24Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20675 | |
dc.description.abstract | A lo largo de los últimos años las TIC han avanzado notablemente siendo, además, beneficiosas para el alumnado que cursa su primera etapa, Educación Infantil. La forma de integrarlas en los diferentes ámbitos, juega un papel muy importante. Como consecuencia de esta trasformación, los educadores han tenido que adaptar sus métodos de enseñanza buscando nuevas estrategias para los alumnos y, que estos sepan sacar partido a los respectivos instrumentos: pantalla digital, ordenador, internet... Un ejemplo de estrategia queda plasmada en este trabajo, reflejando las TIC en las Inteligencias Múltiples a través de una Webquest, tomando como mayor agente a Howard Gardner y su respectiva teoría. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Las inteligencias múltiples en Educación Infantil a través de una webquest | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Dateien zu dieser Ressource
Das Dokument erscheint in:
- Trabajos Fin de Grado UVa [28334]