Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorGarcía Sastre, Sara es
dc.contributor.authorLeón Mangas, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-27T08:15:24Z
dc.date.available2016-10-27T08:15:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20675
dc.description.abstractA lo largo de los últimos años las TIC han avanzado notablemente siendo, además, beneficiosas para el alumnado que cursa su primera etapa, Educación Infantil. La forma de integrarlas en los diferentes ámbitos, juega un papel muy importante. Como consecuencia de esta trasformación, los educadores han tenido que adaptar sus métodos de enseñanza buscando nuevas estrategias para los alumnos y, que estos sepan sacar partido a los respectivos instrumentos: pantalla digital, ordenador, internet... Un ejemplo de estrategia queda plasmada en este trabajo, reflejando las TIC en las Inteligencias Múltiples a través de una Webquest, tomando como mayor agente a Howard Gardner y su respectiva teoría.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLas inteligencias múltiples en Educación Infantil a través de una webquestes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige