Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Alonso, Óscares
dc.contributor.authorMartínez Sancho, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-27T08:35:12Z
dc.date.available2016-10-27T08:35:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20677
dc.description.abstractEn el presente documento, se describe una de las muchas metodologías renovadoras que se encuentran actualmente implantadas en multitud de aulas, hablamos exactamente del Trabajo por Proyectos, una metodología activa, motivadora, vivencial, globalizadora, significativa, interdisciplinar y colaborativa, mediante la cual los alumnos se convierten en los protagonistas principales de su proceso de enseñanza-aprendizaje. Asimismo, se expone el diseño y elaboración de un proyecto enfocado al segundo ciclo de Educación Infantil, denominado, "La granja de Carlos", una manera de trasladar la ciencia al aula, donde los alumnos observan, investigan, manipulan, experimentan, reflexionan,... ocasionando un aprendizaje integral, significativo, divertido y enriquecedor entre los alumnos. Por lo que, pretendemos que este trabajo sirva para conocer un poco más lo que es el Trabajo por Proyectos, la enseñanza de las ciencias en Educación Infantil y los beneficios tan positivos que ofrece este modelo de enseñanza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl trabajo por proyectos aplicado a las ciencias. "La granja de Carlos"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem