Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Pino, Albertoes
dc.contributor.authorLópez Pérez, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-27T08:41:06Z
dc.date.available2016-10-27T08:41:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20678
dc.description.abstractLa existencia de la diversidad cultural en las escuelas actuales es incuestionable, por lo que los docentes tenemos la obligación de atender a estos colectivos basándonos en un enfoque inclusivo. Para llevar a cabo este objetivo es necesario en primer lugar, adquirir una buena base teórica como fundamentación para poder diseñar una serie de estrategias acordes al tipo de alumnado y a la edad del mismo. Con este trabajo fin de grado queremos insistir en la importancia de trabajar la atención a la diversidad cultural desde las primeras edades (3-6 años) previniendo de este modo, cualquier tipo de discriminación y exclusión social. Por ello, presentamos un modelo de atención a la diversidad cultural en Educación Infantil en el que se plantean diferentes estrategias didácticas, como la interacción entre iguales, el trabajo cooperativo y el aprendizaje basado en problemas (ABP). Asimismo, se expone los datos extraídos de nuestra intervención en un aula de 1º de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleUn modelo de atención a la diversidad cultural en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem