• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20684

    Título
    ConCienciArte: proyecto para una escuela en la que “tod@s pintamos”
    Autor
    Santamaría Martín, Sara
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    ConCienciArte es un proyecto innovador de “acción social” para una “escuela transformadora”, que combina ciencia y arte para obtener pinturas ecológicas y económicas a partir del cultivo y la extracción del pigmento orgánico de plantas tintóreas, con “actividades de diagnóstico” que clarifican los procesos y verifican la viabilidad del diseño. Una investigación a través de numerosas fuentes documentales ha posibilitado la inclusión de interesantes herramientas y documentos básicos; en gran parte de elaboración propia, a partir de los cuales poder desarrollar la intervención. Por su carácter multidisciplinar, internivelar y globalizado ofrece oportunidades de ámbito educativo, social y medio ambiental, orientadas a la sostenibilidad. A través de la experimentación, las metodologías activas y la participación de la Comunidad educativa, busca el desarrollo del pensamiento crítico y creativo, para adquirir las competencias necesarias en una escuela inclusiva del S. XXI, en la que “tod@s pintamos”.
    Materias (normalizadas)
    Educación ambiental
    Arte - Estudio y enseñanza
    Ciencias - Estudio y enseñanza
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20684
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33050]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.936.pdf
    Tamaño:
    5.063Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10