• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20684

    Título
    ConCienciArte: proyecto para una escuela en la que “tod@s pintamos”
    Autor
    Santamaría Martín, Sara
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    ConCienciArte es un proyecto innovador de “acción social” para una “escuela transformadora”, que combina ciencia y arte para obtener pinturas ecológicas y económicas a partir del cultivo y la extracción del pigmento orgánico de plantas tintóreas, con “actividades de diagnóstico” que clarifican los procesos y verifican la viabilidad del diseño. Una investigación a través de numerosas fuentes documentales ha posibilitado la inclusión de interesantes herramientas y documentos básicos; en gran parte de elaboración propia, a partir de los cuales poder desarrollar la intervención. Por su carácter multidisciplinar, internivelar y globalizado ofrece oportunidades de ámbito educativo, social y medio ambiental, orientadas a la sostenibilidad. A través de la experimentación, las metodologías activas y la participación de la Comunidad educativa, busca el desarrollo del pensamiento crítico y creativo, para adquirir las competencias necesarias en una escuela inclusiva del S. XXI, en la que “tod@s pintamos”.
    Materias (normalizadas)
    Educación ambiental
    Arte - Estudio y enseñanza
    Ciencias - Estudio y enseñanza
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20684
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33056]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.936.pdf
    Tamaño:
    5.063Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10