Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Bedoya, Margarita es
dc.contributor.authorNúñez de Pedro, María Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-27T11:06:42Z
dc.date.available2016-10-27T11:06:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20686
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se muestran las metodologías más innovadoras que tenemos hoy en día en la etapa de Educación Infantil. Se plantea una propuesta de intervención para la enseñanza-aprendizaje de nociones básicas sobre la naturaleza. Con este enfoque pretendemos concienciar a los niños/as en la importancia que tienen las plantas en nuestras vidas y en la educación. Para ello, analizaremos algunos de los pensadores más significativos de la historia de la educación como: Comenio, Rousseau, Pestalozzi y Fröbel, junto al movimiento de la Escuela Nueva. También definiremos el método Montessori y el método Waldorf, analizaremos su pensamiento educativo y las características de sus metodologías.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleMontessori y Waldorf: dos teorías innovadoras de la Educación Infantil en el siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem