Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Martín, Pablo de es
dc.contributor.authorMéndez de la Viuda, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-28T11:50:06Z
dc.date.available2016-10-28T11:50:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20715
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre la introducción de la instalación artística en el contexto escolar, concretamente en la Educación Infantil, mostrando las aportaciones educativas que posee para que sirva como procedimiento educativo. Para introducir el tema, se da a conocer el interés educativo del arte en relación con la etapa de Educación Infantil, mediante una breve evolución de la Educación Artística. A continuación, se expone la relación entre las instalaciones artísticas desde un punto de vista educativo y una relación de los elementos que lo hacen posible. Así mismo, se presenta una propuesta de intervención que los docentes pueden aplicar en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAportaciones educativas de las instalaciones artísticas como método de aprendizaje en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem