Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calderón Quindós, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Franco Hourmat, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-02T18:07:52Z | |
dc.date.available | 2016-11-02T18:07:52Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20737 | |
dc.description.abstract | Según los criterios diagnósticos del DSM-5, los TEA (Trastornos del espectro autista) se pueden definir como “Trastornos del neurodesarrollo con diferentes niveles de gravedad en el ámbito de la interacción social y de las conductas limitadas y repetitivas”. (American Psychiatric Association, 2013). Partiendo de esta definición se desarrolla este Trabajo de Fin de Grado, con el objetivo de plasmar una propuesta de intervención para potenciar la inclusión de una niña con diagnóstico de TEA en un centro ordinario. El diseño de la propuesta didáctica se ha desarrollado en relación a las necesidades educativas y características de esta alumna siguiendo el marco teórico y metodología específica para trabajar las peculiaridades de este colectivo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Cómo trabajar con el alumnado con el espectro autista en la asignatura de Matemáticas: una propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]