Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorTejedor García, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-03T16:23:53Z
dc.date.available2016-11-03T16:23:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20770
dc.description.abstractEl continuo cambio en el que la Educación se ve envuelta conduce a un mayor interés por el aprendizaje de las lenguas extranjeras y a un aumento de la educación bilingüe que requiere de metodologías específicas para el desarrollo de las mismas. Entre estas metodologías se encuentra el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), basada en la integración del contenido con la lengua extranjera. Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo indagar en la utilización del aprendizaje colaborativo en sintonía con la metodología AICLE, analizando sus elementos comunes. Mediante una revisión teórica de estos conceptos el trabajo será conducido a una propuesta de intervención para el área de Ciencias Naturales en la que esos conceptos serán desarrollados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa enseñanza en secciones bilingües a través de la metodología AICLE y el trabajo colaborativo: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record