dc.contributor.advisor | Castro Prieto, Paloma | es |
dc.contributor.author | Vilas Prat, Silvia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-03T16:31:22Z | |
dc.date.available | 2016-11-03T16:31:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20771 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo Fin de Grado se analiza la importancia del uso de los
materiales didácticos en las aulas para los procesos de enseñanza-aprendizaje de la
lengua extranjera del Inglés.
Para ello, se diseña una secuencia metodológica que se lleva a cabo con 23
alumnos/as de edades comprendidas entre 9 y 10 años del CEIP Margarita Salas
(Valladolid, La Vega) ya que es el centro donde realicé las prácticas. Esta secuencia
consta de cuatro actividades integrando cuatro materiales didácticos diferentes y que
han sido previamente seleccionados. Tras cada actividad se les facilita a los estudiantes
un cuestionario para recoger información desde su punto de vista y poder así valorar
opiniones acerca de su propia experiencia. Por último, se realiza un análisis de esta
secuencia metodológica llegando a la conclusión de que los materiales didácticos son
realmente potenciales en las aulas ya que favorecen el aprendizaje del Inglés. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Materiales didácticos para el aprendizaje del inglés en Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |