Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorVilas Prat, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-03T16:31:22Z
dc.date.available2016-11-03T16:31:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20771
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se analiza la importancia del uso de los materiales didácticos en las aulas para los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera del Inglés. Para ello, se diseña una secuencia metodológica que se lleva a cabo con 23 alumnos/as de edades comprendidas entre 9 y 10 años del CEIP Margarita Salas (Valladolid, La Vega) ya que es el centro donde realicé las prácticas. Esta secuencia consta de cuatro actividades integrando cuatro materiales didácticos diferentes y que han sido previamente seleccionados. Tras cada actividad se les facilita a los estudiantes un cuestionario para recoger información desde su punto de vista y poder así valorar opiniones acerca de su propia experiencia. Por último, se realiza un análisis de esta secuencia metodológica llegando a la conclusión de que los materiales didácticos son realmente potenciales en las aulas ya que favorecen el aprendizaje del Inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleMateriales didácticos para el aprendizaje del inglés en Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem