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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20778

    Título
    Intervención en parálisis cerebral y su importancia en el sentido de la vista
    Autor
    Suárez Luengo, Ana
    Director o Tutor
    Reoyo Serrano, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende dar a conocer aspectos del lenguaje en un caso de parálisis cerebral infantil. Se comienza con una fundamentación teórica sobre la parálisis cerebral, las características del lenguaje que presenta este tipo de alumnado, la importancia de la vista y, por último, su relación con los Sistemas Alternativos de Comunicación. El trabajo concluye con un programa de intervención para la puesta en práctica de la fundamentación teórica, en el que se fomentará el lenguaje no vocal de un niño, trabajando el componente morfosintáctico con ayuda de diversos sistemas alternativos de comunicación y productos de apoyo para poder llevar a cabo las actividades de una manera autónoma. Para finalizar, se incluyen los resultados obtenidos con la aplicación del programa.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20778
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-G2196.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
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