Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ochoa Aizcorbe, Moisés | es |
dc.contributor.author | Jorge Rodríguez, Jesús David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-04T09:00:16Z | |
dc.date.available | 2016-11-04T09:00:16Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20779 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge como alternativa educativa para fomentar el aprendizaje de los alumnos que padecen Síndrome de Down al considerar la importancia que tiene la inclusión educativa y el derecho a que todas las personas puedan tener la oportunidad de recibir una educación digna que se adecue a sus necesidades. La utilización de las nuevas tecnologías ya es un hecho consolidado en las aulas de España, las TICS son un indicador de calidad educativa siendo necesario introducir a los alumnos con Síndrome de Down en el aprendizaje por medio de estas nuevas tecnologías. Para el desarrollo de esta intervención se ha llevado a cabo la utilización de una WebQuest para un alumno que padece dicho síndrome, con una Discapacidad Psíquica Leve, escolarizado en un centro ordinario con adaptaciones curriculares. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | El aprendizaje de los alumnos con síndrome de Down mediante las TICS | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29997]